Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Aseguran que Edson Puch dejó Iquique y que plantea retirarse del fútbol

Medios regionales revelaron que el jugador ya anunció su salida a los dirigentes. Problemas personales y molestia por el trato recibido serían los detonantes de su alejamiento del club.

La crisis deportiva de Deportes Iquique, que tras la reciente derrota sufrida ante Rangers (2-0), los dejó muy alejados del sueño de regresar a Primera División, podría sumar una nueva víctima luego de la salida del entrenador Víctor Rivero.

Según informaron en el medio regional “La Nota Deportiva”, tras oficializarse el despido del entrenador, el futbolista habría decidido dar un paso al costado del proyecto deportivo del club debido a “problemas personales” y su “molestia” por el trato recibido en las últimas semanas por parte de los hinchas iquiqueños.

La molestia de Edson Puch

“Tras la salida de Víctor Rivero, las turbulencias no cesaron en Deportes Iquique. Edson Puch le comunicó a los dirigentes que no quería seguir en la institución debido a razones personales y a situaciones que han generado molestia en el futbolista en las últimas semanas (...) un mazazo para Deportes Iquique. El ídolo iquiqueño decidió renunciar a los Dragones Celestes. Al interior del club se aferran a que pueda reflexionar y decida cumplir su contrato”, informó el medio en sus canales y redes digitales.

LEE MÁS: “Nos están robando”: Escándalo tras claro gol no cobrado a Fernández Vial ante Deportes Iquique

LEE MÁS: Iquique vivirá su propia fiesta deportiva con el mes de los deportes acuáticos

Las molestias de Puch, aseguró el medio, también pasarían por los insultos que ha recibido el atacante por parte de los hinchas que lo apuntan como uno de los responsables del delicado momento del club.

El citado medio añadió que la directiva, el cuerpo técnico interino encabezado por Manuel Villalobos y el plantel tratarán de convencerlo para que pueda dar pie atrás a su decisión, la cual marcaría además el retiro del futbolista de la actividad profesional.

“En el caso de ratificar su renuncia, el futuro de Puch no estaría en Universidad Católica como dicen los rumores, sino que decidiría retirarse de la actividad. Se dan al menos dos días para que las aguas se calmen y el ídolo iquiqueño pueda continuar en la institución”, cerró la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos