Deportes

“¿Esa respiración es mía?”: Iván Zamorano se sorprende con su frenética reacción al celebrar el triunfo del Real Madrid

En plena transmisión, “Bam Bam” festejó efusivamente el gol de Benzema ante el City. Eso sí, lo tuvo que hacer en “silencio”.

Iván Zamorano, chileno histórico del Real Madrid y que actualmente se desempeña como comentarista deportivo en la televisión mexicana, celebró con todo la clasificación del club “merengue” a la final de la Champions League, tras el infartante triunfo 3-1 sobre Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Desde su rol como comentarista de la cadena TUDN, “Bam Bam” participó en la transmisión para Norteamérica de aquel duelo que terminó con triunfo para los dirigidos de Carlo Ancelotti gracias a una agónica remontada.

Por eso, el excapitán de la Roja festejó con todo el gol de Karim Benzema mediante lanzamiento penal en la prórroga que sentenció la victoria 3-1 del Madrid, y con ello la clasificación a la final de la máxima competencia internacional de clubes de Europa.

Sin embargo, su festejo tuvo que llevarlo a cabo en completo “silencio”, para no interrumpir la transmisión de la que formaba parte. Pese a la adrenalina del momento, el otrora goleador del Real Madrid intentó no emitir ruido alguno, pero su respiración dejó en evidencia su absoluta emoción.

Recomendados

Y fue la propia cadena TUDN la que se encargó de viralizar la celebración “silenciosa” de Iván Zamorano. “¿Esa respiración es mía?”, preguntó entre risas “Bam Bam” al revisar el registro de su desaforado festejo.

“¡Es el corazón!”, exclamó su compañero de transmisión y reconocido relator chileno Luis Omar Tapia. “Aquí me dijeron que dos minutos antes esa cabina era un… cementerio. Yo sé que ‘Bam Bam’ nunca dejó de creer en su Madrid”, agregó el periodista Daniel Chanona.

“Siempre hay que creer”, cerró el chileno que triunfó vistiendo los colores del Real Madrid entre 1992 y 1996.

Tags

Lo Último


Te recomendamos