Deportes

“Con bronca, angustiado, merecimos mucho más”: la furia de Gustavo Quinteros tras el empate de Colo Colo ante Alianza Lima

“Perdimos dos puntos”, manifestó el director técnico del “Cacique” sobre la igualdad 1-1 en Perú.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no escondió su furia tras el amargo empate 1-1 ante Alianza Lima como visitante, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cotejo en el que los albos mostraron enorme superioridad en el juego, sin embargo no supieron traducir aquello en el marcador.

“Todavía estamos digiriendo este empate. Perdimos dos puntos. Tuvimos dos o tres situaciones en el primer y segundo tiempo. Estamos bastante amargados por el resultado, por el juego estamos conformes, se jugó bien. Podríamos haber definido el partido en el primer tiempo y no pudimos”, declaró el DT del “Cacique” en conferencia de prensa.

“Con bronca, angustiado porque merecimos mucho más, merecimos hacer muchos goles. Fallamos y el rival llegó muy poco y cuándo llegó hizo el gol. Estuvimos imprecisos, tuvimos situaciones muy claras, un penal y no pudimos asegurar el resultado. Tenemos que seguir jugando de la misma manera y ser efectivos”, agregó.

Respecto a lo exhibido por el rival en el duelo disputado en el Estadio Nacional de Lima, Quinteros sostuvo que “Alianza mejoró durante el torneo. Cuando jugaba con línea de cinco era más sólido defensivamente, pero proponía menos. Hoy le han dado un mejor fútbol”.

Más allá de la amargura por el resultado, el entrenador de Colo Colo manifestó que “este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos