Deportes

La FIFA se deleita con el golazo de Sebastián Sáez en Argentina y le pone fichas para el Premio Puskas

El ente rector del fútbol mundial aplaudió la notable conquista del “Sacha” en el histórico triunfo de La Calera sobre Banfield.

Unión La Calera consiguió ayer jueves un histórico triunfo al vencer por 1-0 a Banfield en Argentina, en el marco de la fase de grupo de la Copa Sudamericana 2022. La victoria cementera fue posible gracias a una notable conquista de su goleador Sebastián Sáez.

A los 76 minutos, el experimentado delantero argentino recibió un centro de Williams Alarcón desde la derecha y lo conectó con una espléndida chilena, cuyo potente disparo dejó sin opciones al arquero rival Enrique Bologna.

Golazo de notable factura que incluso deleitó a la FIFA. El ente rector del fútbol mundial aplaudió la conquista de Sáez ante Banfield e incluso le dio opciones para que sea considerada en la próxima edición del Premio Puskas.

“¿Y este golazo de Sebastián Sáez de Unión La Calera en la Sudamericana? ¿Podría ser un candidato al Premio Puskas?”, escribió la cuenta oficial de la FIFA en Twitter, al referirse al golazo del atacante calerano en el estadio Florencio Solá de Buenos Aires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos