Deportes

“Recuerda que tienes un Mundial por jugar”: el histórico Antonio Valencia le entrega su respaldo a Byron Castillo

“Eres fuerte, recuerda que nuestro camino es de lucha”, le escribió el exjugador del Manchester United al lateral del Barcelona SC.

Antonio Valencia, uno de los mejores futbolistas en la historia de Ecuador, se pronunció en sus redes sociales para entregarle un fuerte respaldo a Byron Castillo, quien por esos días no lo pasa bien por situaciones extrafutbolísticas.

“Mi querido Byron Castillo, mucha fuerza en estos momentos, ¡No desmayes! Recuerda que tienes un Mundial por jugar. Y es lo más lindo que le puede pasar a cualquier futbolista”, escribió en su cuenta en Twitter quien fuera jugador y capitán del poderoso Manchester United.

”Confiamos en ti y en tus compañeros. Tu eres fuerte, recuerda que nuestro camino es de lucha”, agregó el mundialista con la “Tri” en Alemania 2006 y Brasil 2014.

Cabe recordar que por esto días la FIFA lleva a cabo un procedimiento disciplinario para investigar presuntas irregularidades en la inscripción de Byron Castillo como jugador ecuatoriano, tras una denuncia de Chile a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante el ente rector del fútbol mundial.

Además, en las últimas semanas el lateral derecho de Barcelona SC se ha visto imposibilitado de salir de Ecuador para jugar Copa Sudamericana con su equipo, ya que tiene pendiente un juicio por pensión de alimentos.

Junto con ello, en su última presentación con Barcelona, en la derrota 2-1 como visita ante Aucas por la liga ecuatoriana, Castillo cometió un penal y le suplicó llorando a su DT, Jorge Célico, que lo sacara de la cancha. Tras dicho episodio, el conjunto de Guayaquil anunció ayuda sicológica al jugador.

El mundialista con la Roja en Francia 1998, que fue DT del lateral en Barcelona SC, dijo que “no sé si es correcto o no lo que hace Chile”.👇

Posted by Publimetro Deportes on Tuesday, May 24, 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos