Deportes

Juan Tagle defiende la visita de Gabriel Boric a San Carlos: “La UC es de todos, no es de izquierdas o derechas”

“Orgullosos recibimos al Presidente, respetando todas las opiniones”, dijo el mandamás de Cruzados.

La visita del Presidente Gabriel Boric al estadio San Carlos de Apoquindo, en horas de este viernes, generó numerosas y variadas reacciones en redes sociales.

Pero hubo una en particular que provocó que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, defendiera la visita del Mandatario al recinto del tetracampeón del fútbol chileno.

El usuario en Twitter @avila_bobadilla se dirigió directamente a Tagle para decirle que tras la visita de Boric a San Carlos decidió no aportar en el proceso de aumento de capital, el que busca captar recursos para la remodelación del estadio.

“Juan Tagle, con mi viejo, hincha ilustre de los cruzados, estábamos a un click de aportar y ser parte del sueño de la UC. Pero se les ocurrió llevar a Gabriel Boric y ahora vamos por Ñublense”.

Por la misma vía, el mandamás de Cruzados entregó su respuesta. “Una lástima, pero la UC es de todos, transversal, no es de izquierdas o derechas, es de Santiago y de regiones, es de todos los sectores sociales”, partió expresando.

“Es algo que hemos impulsado siempre desde Cruzados y orgullosos recibimos al Presidente de la Republica, respetando todas las opiniones”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos