Deportes

La UC descartó a Nicolás Castillo: aseguran que hubo jugadores que se opusieron a su llegada

La “Franja” finalmente optó por bajarle el pulgar al regreso del delantero de 29 años.

Nicolás Castillo

Todos los caminos parecían indicar que Nicolás Castillo iba a vestir nuevamente la camiseta de Universidad Católica, sin embargo el tetracampeón del fútbol chileno terminó por descartar su retorno.

De acuerdo a lo que informó TNT Sports, su mal presente deportivo llevó a Cruzados a bajarle el pulgar a su regreso, sin embargo aquello no sería la única razón de esta determinación.

“La UC no tiene en sus planes repatriar al atacante. Uno de los motivos es su mal presente futbolístico, aunque otro más relevante es la forma en la que el plantel se tomó la noticia. Tanto así que algunos se negaron”, sostuvo el citado canal.

De esta manera, Nicolás Castillo tendrá que seguir buscando un nuevo equipo para relanzar su carrera. Cabe recordar que el atacante de 29 años se encuentra como agente libre desde fines de febrero, cuando Necaxa rescindió su contrato.

Recomendados

Su experiencia en los Rayos fue breve: apenas jugó dos partidos y no marcó goles. El mismo registro dejó en su fugaz paso por el Juventude de Brasil en 2021.

Cabe recordar que tras sufrir una trombosis a comienzos de 2020, Nicolás Castillo estuvo un año y medio fuera de las canchas y en su regreso ha experimentado problemas físicos que le han impedido alcanzar regularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos