Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Las patitas: Carlos Lampe tilda de “impresentable” al arquero australiano de los penales ante Perú

El portero boliviano cuestionó lo que hizo Andrew Redmayne en el repechaje mundialista.

Lo que hizo el arquero australiano Andrew Redmayne en la definición a penales ante Perú, en el marco del repechaje mundialista a Qatar 2022, está dando la vuelta al mundo.

Por lo mismo, en distintos lugares del planeta se ha comentado la peculiar fórmula del oceánico para enfrentar la tanda ante los incaicos. Carlos Lampe, arquero boliviano de recordado paso por el fútbol chileno, fue uno de los que entregó sus impresiones al respecto.

“Lo primero que se me vino a la cabeza es impresentable”, expresó el exarquero de Huachipato, actualmente en Atlético de Tucumán, al ser consultado por lo que hizo Redmayne durante una conversación con TNT Sports Argentina.

“Es su manera, su forma. No veía eso desde el arquero polaco Dudek, hacía un movimiento visualmente mucho mejor. Pero esto no parecía ni un baile”, comentó.

Cabe recordar que Andrew Redmayne fue fundamental para que Australia se impusiera por 5-4 sobre Perú en la definición a penales del partido por el repechaje jugado en Qatar. El meta que milita en el Sydney FC ingresó para la tanda en reemplazo del titular Mathew Ryan y le tapó el disparo a Álex Valera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos