Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Gabriel Boric aplaude a Luciano Aued en Instagram: “Te necesitamos de vuelta”

En su faceta de hincha de la UC, el Presidente celebró el regreso al fútbol del mediocampista argentino.

El Presidente Gabriel Boric se dio el tiempo para aplaudir en Instagram la última buena nueva que dio a conocer Luciano Aued, futbolista de Universidad Católica, quien retornará a las canchas tras recibir el alta médica, luego de superar el problema cardíaco que lo llevó a estar inactivo durante el primer semestre.

El Mandatario fue uno más de tantos hinchas que le dedicaron palabras de apoyo a “Luli” en sus redes sociales, luego que el propio mediocampista argentino publicara una carta para anunciar su regreso al fútbol con los colores de la UC.

“¡Grande Luciano! Que alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. Te necesitamos de vuelta”, partió expresando Boric al celebrar la buena noticia que entregó el futbolista que formará parte del plantel comandado por Ariel Holan durante la segunda mitad de año.

“Un abrazo grande y mis respetos al aguante de tu familia por sostenerte en los momentos difíciles”, agregó el Presidente, quien hace un par de semanas visitó San Carlos de Apoquindo por primera vez desde que llegó a La Moneda, el pasado 11 de marzo.

Aued y el apoyo cruzado

En su carta publicada en Instagram, Luciano Aued tuvo palabras de agradecimiento para su familia, como también para la fanaticada cruzada. “Lo logré gracias al amor de Chari y de Nadia, al apoyo de mi familia y de mis amigos, al aliento de ustedes y al sostén infinito de Cruzados. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos”, expresó el futbolista de 35 años.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, también festejó la recuperación y el retorno de Aued. “Son días de noticias positivas para los cruzados, pero ésta es especial, vuelve un multicampeón a la cancha y sobre todo, con su salud totalmente recuperada. ¡Vamos Luli por los grandes objetivos!”, escribió el mandamás de la “Franja” en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos