Deportes

Johnny Herrera lamenta el fichaje de Mauricio Isla en la UC: “Es un lata, porque todos los que somos hinchas nos hubiese gustado verlo en la U”

Además, “Samurái” cree que ya es casi imposible que el “Huaso” algún día llegue a vestir la camiseta azul.

Mauricio Isla será el fichaje estrella de la UC (Photosport)

Johnny Herrera, símbolo histórico de Universidad de Chile y actual rostro de TNT Sports, lamentó que Mauricio Isla -reconocido hincha de la U- esté afinando detalles para convertirse en el refuerzo estrella de la UC, con miras a la segunda mitad de la temporada 2022.

PUBLICIDAD

“Es raro, porque todos sabemos que es de la U. En la Selección siempre lo dijo y lo hizo público. Hasta entrenó con nosotros, pero creo que le podría estar pasando que le pasó a Carlos (Villanueva) para ir al Audax”, expresó “Samurái” en “Todos Somos Técnicos”.

Al tratar de buscar alguna explicación al respecto, Herrera sostuvo que la presencia de Daniel Navarrete y Yonathan Andía en el actual plantel azul, más las urgencias que arrastra la U en otras posiciones del campo no le abrieron las puertas del CDA al “Huaso”.

Johnny Herrera durísimo contra Hernán Galíndez: “Si juega en un equipo grande, al menos en Chile, tiene que estar acostumbrado a recibir”Opens in new window ]

“Al tener el puesto de la banda derecha relativamente cubierta con dos buenos jugadores, que claramente no se comparan con Isla, pero quizás como hoy la urgencia del equipo es llenar otras posiciones, eso hace que no se concrete la llegada de Isla a la U”, estableció.

Más allá de aquello, el exarquero mostró su sinceridad por esta situación, en su calidad de fanático azul. “Es un lata, porque todos los que somos hinchas nos hubiese gustado verlo jugar en la U”, manifestó.

Casi imposible

Por otro lado, Johnny Herrera cree que con este inminente fichaje en la UC, Mauricio Isla termina por enterrar la posibilidad de llegar a vestir la camiseta de Universidad de Chile.

“Yo creo que ir a la Católica no influye tanto como si fuera Colo Colo, pero los años pasan y Mauricio ya tiene 34 años. Y quizás por cuánto tiempo va a firmar en la Católica. Y le deben haber ofrecido un contrato largo como para renunciar a un equipo donde está ganando muy bien y en un equipo protagonista del continente, para llegar a Universidad Católica”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último