Deportes

Boca va en serio por Arturo Vidal: “Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres”

“Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella”, dijo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del “xeneize”.

Arturo Vidal (@Inter)

Boca Juniors grita a los cuatro vientos que desea contar con Arturo Vidal en su plantel. Esta vez fue el histórico Jorge Bermúdez, quien actualmente integra el Consejo de Fútbol del club “xeneize”, quien habló del posible fichaje del “King”.

PUBLICIDAD

“Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, ellos son jugadores de nivel altísimo, que engalanarían a Boca”, declaró el “Patrón” a TNT Sports.

El colombiano, quien es uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, advirtió que “se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club”.

Desde Bolivia avisan que Buonanotte será refuerzo del Wilstermann: “Ya se llegó a un acuerdo con el jugador”Opens in new window ]

Cabe recordar que Arturo Vidal se encuentra de vacaciones, mientras su empresa de representación trabaja en definir su futuro. Si bien tiene contrato con el Inter hasta mediados de 2023, es un hecho que no seguirá en el conjunto de Milán.

El propio Vidal se ha encargado de manifestar que su prioridad es fichar por Flamengo, sin embargo en las últimas semanas Boca se ha metido en la pelea de manera decidida, sobre todo porque el mismo “King” también expresó que le agradaría jugar en La Bombonera.

Jorge Segovia remece las redes al publicar maqueta futurista del estadio Santa LauraOpens in new window ]

Tags

Lo Último