Deportes

Leandro Benegas descarta a Colo Colo porque quiere seguir en Independiente: “No tengo ganas de irme”

El delantero dijo estar feliz en Argentina y afirmó que si “un club quiere contar conmigo debe hablar con el Rojo”.

Leandro Benegas.

Si bien Colo Colo puso sus ojos en el chileno-argentino Leandro Benegas para reforzar su delantera de cara a la segunda parte de la temporada 2022, debido a su destacada campaña en Independiente de Avellaneda, la opción de repatriar al delantero cada vez se va diluyendo.

PUBLICIDAD

Esto luego que el propio jugador aclarara este jueves, en entrevista con la radio La Red de Argentina, que sus intenciones son las de seguir en el cuadro transandino.

Obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme.

—  Leandro Benegas

Cada vez más lejos de Colo Colo

“Obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo. Para evaluar una oferta también tiene que estar conforme el club”, enfatizó el ariete en conversación con la emisora transandina, al igual como lo señaló a inicios de semana en lun.com.

Leandro Benegas afirmó en radio La Red sus deseos de seguir en Independiente y descartar así la propuesta de Colo Colo. Fuente: Twitter.

“Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen. Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además, ya llevamos cuatro fechas y en Chile no empieza la segunda rueda”, señaló en aquella oportunidad el delantero.

Recomendados

Por lo pronto, Benegas reconoció estar más pendiente de su presente en su actual club, que enfrentará a Atlético Tucumán por la Copa Argentina, que en un improbable retorno a Chile. Más si ha logrado continuidad en el cuadro de Avellaneda.

“Sabemos que esta Copa es un paso a la Libertadores. Hay que ir partido a partido. Tenemos un partido difícil contra un rival que mete mucha intensidad”, aseguró.

Sobre el final, el goleador enfatizó en sus deseos de seguir en Independiente, donde espera mantener el rendimiento al alza que ha tenido estas últimas semanas.

“Se han dado muy rápido las cosas, pero hay que mantener el equilibrio. Si hubiera sido al revés, tendría el mismo equilibrio. Esto se dio porque trabajo muy duro, porque lo busco, porque el grupo cree en mí. Estoy muy contento”, finalizó.

Tags

Lo Último