Deportes

“Lo va a destrozar al cu…”: el audio filtrado de Luka Tudor que desató el escándalo en ADN

El exfutbolista sabía con anterioridad cómo Cagigao iba a enfrentar a Guarello en la polémica entrevista.

El nombre de Luka Tudor se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que se filtrara un audio del propio exfutbolista hablando con anterioridad de cómo iba a ser la polémica entrevista de Francis Cagigao en “Los Tenores” de Radio ADN, enfrentando a su compañero de panel Juan Cristóbal Guarello.

En dicho audio, Tudor cuenta que el director deportivo nacional tenía todo preparado para “destrozar” a Guarello, quien ese mismo día de la entrevista (jueves 23 de junio), se quejó al aire de no estar al tanto de la manera en cómo se estaba dando la participación del español-inglés en el programa.

“Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón (Cagigao) quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito”, parte diciendo Tudor en su audio, respecto a lo que iba a ser la participación de Gagigao en el programa estrella de ADN.

Ante un interlocutor desconocido, el exdelantero remata su audio de la siguiente manera: “Lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va el martes al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al cu…, porque inventan hueás… Oh, qué desastre”.

Recomendados

El duro round Cagigao-Guarello

Cabe recordar que la entrevista de Francis Cagigao en “Los Tenores” comenzó con el propio funcionario de la ANFP pidiendo utilizar entre 10 a 15 minutos para hacer una especie de derecho a réplica por comentarios que Juan Cristóbal Guarello hizo en columnas en el diario La Tercera.

Aquella situación enfureció al periodista, quien se quejó al aire ante su propio equipo por no advertirlo de esta situación que lo involucraba directamente. Además, acusó que no pudo contar con las pruebas necesarias para contrarrestar las afirmaciones de Cagigao.

Por otro lado, el director deportivo nacional dijo que él no estaba al tanto de que Guarello no fuera informado del modo en que se haría efectiva su participación en el programa.

Todo ello provocó un tenso ambiente y desató una entrevista marcada por el fuerte enfrentamiento entre Cagigao y Guarello. El español-inglés trató de “histérico” al periodista, mientras que este último lo llegó a tildar de “chanta”, aunque después ofreció disculpas por aquello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos