El futbolista Alexis Sánchez se prepara para una nueva temporada futbolística, aunque aún no tiene claridad en qué equipo jugará en la campaña 2022-2023.
PUBLICIDAD
En ese contexto, el tocopillano se ha refugiado en su lujosa finca en Friuli, en la zona norte de Italia, donde se ha dado tiempo para entrenar intensamente.
De hecho, a través de sus redes sociales, Alexis compartió algunos registros de su intenso entrenamiento, entre medio de colinas y viñedos.
“Dedicación a lo que amas, el fútbol”, escribió el goleador histórico de la Roja, quien tiene contrato vigente con el Inter de Milán hasta mediados de 2023.
Sin embargo, el Inter busca su salida para poder bajar el costo de la plantilla e ir por otros fichajes. En lo específico, el “nerazzurro” pretende desprenderse de Sánchez para conseguir la contratación del argentino Paulo Dybala.
En ese contexto, en la prensa italiana aseguraron recientemente que el chileno rechazó una millonaria oferta del Sevilla. Su trabada salida del club, ha provocado molestia entre los hinchas de Inter, lo que incluso fue constatado por el prestigioso medio La Gazzetta dello Sport.