Uno de los grandes protagonistas del sólido triunfo 3-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico disputado en Talca fue Gabriel Suazo. El capitán del “Cacique”, como ha sido la tónica en las últimas temporadas, volvió a destacar tanto en lo futbolístico como en otros aspectos.
PUBLICIDAD
Y es que a su correcto rendimiento en cancha, el zurdo sumó otras acciones que le valieron aplausos tanto de hinchas de Colo Colo como de otros clubes, incluso de la propia U. Una de ellas fue cuando se acercá a consolar a varios jugadores azules una vez finalizado el encuentro en el Fiscal.
De hecho, en redes sociales se hizo viral una fotografía de Suazo brindándole un fraterno abrazo al joven mediocampista de la U Lucas Assadi, uno de los que se vio más afectado con la derrota en el cuadro comandado por Diego López.
En dicha imagen, queda en evidencia cómo el hombre de la jineta en Colo Colo priorizó el gesto de fraternidad con sus rivales, antes de sumarse a los desatados festejos que los otros jugadores albos habían iniciado una vez que el árbitro Piero Maza decretó el final del partido.
Suazo y el corpóreo
Gabriel Suazo también protagonizó en el Superclásico otra imagen que se hizo viral, aunque radicalmente distinta a la anteriormente mencionada. Algo derechamente anecdótico.
Antes del inicio del compromiso, cuando un corpóreo mascota de la U llevó el balón hacia el lugar en el que se encontraban los capitanes y árbitros, el “17″ de los albos reaccionó de una forma muy particular, lo que provocó numerosos comentarios en redes sociales.