Deportes

Aseguran que Michael Clark se fue de vacaciones un día después de la derrota de la U en el Superclásico

Además, el presidente de Azul Azul recibió críticas de la hinchada universitaria por no ir a Talca.

Cuando aún está latente el dolor en Universidad de Chile por la derrota 3-1 en el Superclásico ante Colo Colo en Talca, una noticia que llega desde la directiva de Azul Azul provoca mucho ruido en el entorno azul.

Y que es según aseguró Radio Cooperativa, Michael Clark, presidente de la concesionaria que administra el club de fútbol de la Universidad de Chile, se fue de vacaciones un día después de la nueva caída ante el “Cacique”.

En la misma línea, cabe recordar que Clark no acompañó al plantel de la U en el Fiscal de Talca, estadio en el que los azules tuvieron que hacer de local ante su más tradicional rival por una serie de negativas de estadios en el Gran Santiago, como en otras ciudades del país.

De hecho, después de la derrota 3-1 ante los albos, quien tuvo que sacar la voz desde la plana directiva de Azul Azul fue Manuel Mayo, quien en mayo pasado asumió como gerente deportivo interino tras la marcha del ecuatoriano Luis Roggiero.

A esta altura, ratificado en los hechos como titular en el rol de gerente deportivo, Mayo se erige como la principal voz directiva de los universitarios, sobre todo ante las vacaciones del mandamás Michael Clark.

Tags

Lo Último


Te recomendamos