Deportes

Exseleccionada francesa le cae con todo a Alexis: “Hace cuatro años que es la sombra de sí mismo”

Laure Boulleau, exjugadora y actual comentarista en Francia, cuestionó el fichaje del tocopillano en el Marsella.

La exjugadora cuestionó el fichaje del chileno en el OM.

Si bien Alexis Sánchez ha recibido contundentes elogios por parte del medio futbolístico francés por su llegada al Olympique de Marsella, también han surgido duras críticas por el fichaje del delantero chileno en el conjunto más popular de la Ligue 1.

Laure Boulleau, exfutbolista y actual comentarista deportiva en la televisión de Francia, cuestionó la contratación del tocopillano en el OM. La exseleccionada francesa argumentó que el goleador histórico de la Roja ha sufrido una notable merma en su nivel a raíz de sus problemas físicos.

“No me convence mucho esta idea. Creo que es un jugador que tuvo una época dorada, porque tenía mucha energía. Es un jugador de atrevimiento, de intensidad, pero eso está ligado con su físico”, planteó Boulleau en Canal+.

Laure Boulleau, exfutbolista y actual comentarista

Por lo mismo, la excompañera de Christiane Endler en el PSG sostuvo que “desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego. Tengo la impresión de que hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo”.

Cabe destacar que Alexis Sánchez vivió su estreno oficial con el Olympique de Marsella el domingo, al jugar el segundo tiempo en el empate 1-1 como visita ante el Brest, por la segunda fecha de la Ligue 1 temporada 2022-2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos