Deportes

NFL: Commanders pone a Sammis Reyes en lista de lesionados y confirma que no lo usará esta temporada

El chileno es uno de los cuatro integrantes del plantel de Washington que hoy fueron notificados que no serán tomados en cuenta por parte de la institución.

El chileno Sammis Reyes fue dado de baja por parte de su equipo de la NFL. El ala cerrada fue puesto en la lista de reservas lesionados de los Washington Commanders.

Una lesión en el tendón de la corva finalmente fue la que hoy alejó al ala cerrada chileno Sammis Reyes de participar en esta temporada de la NFL, luego que su club Washington Commanders confirmara que puso al deportista nacional en la lista de los reservas lesionados que no serán incluidos en el plantel.

LEE MÁS: A la chilena: Sammis Reyes le enseñó a hacer empanadas al Washington Football Team

Un duro golpe para el nacional, quien en su primer partido de pretemporada, ante los Carolina Panthers, había sufrido una lesión que, según informó DC Sports Kings, recrudeció sus problemas “en el tendón de la corva que presentó a inicios de agosto”.

Fuera de la NFL por una lesión

Reyes, quien se aprestaba a disputar su segunda temporada en la NFL con los Commanders, fue uno de los cuatro deportistas del club que fueron marginados de la institución, ya sea por lesiones -como el caso del nacional y el fullback Alex Armah- o por desvinculaciones, como el esquinero De’Vante Bausby y el guardia Deion Calhoun.

Recomendados

LEE MÁS: Sammis Reyes hace historia y juega sus primeros minutos en la NFL

“El ala cerrada Sammis Reyes fue colocado en la lista de reservas lesionados para dar cuenta de uno de los movimientos”, señaló NBC Sports, que destacó en su reporte que el nacional “se convirtió en el primer jugador nacido en Chile en la NFL cuando firmó con el equipo en 2021 y apareció en 11 juegos mientras jugaba principalmente en equipos especiales”.

Aunque hasta el momento el deportista nacional no se ha pronunciado en sus redes sociales respecto de su marginación de la competencia, hace algunas semanas había compartido una sentida reflexión en Instagram luego de sufrir la lesión que recrudeció tras su primer encuentro de pretemporada.

“No importa en que etapa de tu proceso estés; si confías en la ley del sacrificio y la recompensa tu tiempo de ver resultados llegará. Crea un plan, toma acción, modifica tu plan basado en lo aprendido y vuelve a tomar acción. Sé paciente (...) El tiempo de cosechar tu cultivo llegará”, señaló en aquella ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos