Deportes

Victoriano Cerda niega negocios con Michael Clark y lanza: “De ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente”

“No seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurra a cualquiera inventar”, dijo el controlador de Huachipato.

El empresario Victoriano Cerda, controlador de Huachipato, utilizó sus redes sociales para desmentir nexos con Michael Clark, actual presidente de Azul Azul, como también con Cecilia Pérez, exministra y quien hace algunos meses se integró al directorio de la concesionaria que administra el club de fútbol de Universidad de Chile.

“La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre Azul Azul”, partió manifestando Cerda, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

“En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurra a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente”, complementó.

Cabe recordar que hace un par de semanas, Ciper Chile publicó una investigación en la que se relaciona a Cerda con Michael Clark y con la familia Kiblisky, vinculados a la propiedad de Ñublense.

Recomendados

Justamente tras aquel reportaje, Cerda también utilizó Twitter para hacer sus descargos correspondientes. “Bueno que Ciper haya investigado meses y concluya lo mismo que he dicho 1.000 veces: no soy dueño ni tengo participación en Azul Azul ni en Sartor ni en sociedades relacionadas con ellos. De pasada -aprovecho de decirlo- nunca conocí a Michael Clark antes de su ingreso a la U”, expresó.

Pese a dichas afirmaciones, personajes del mundo del fútbol han planteado que sí existen vínculos entre Cerda y Azul Azul. Uno de ellos fue Rodrigo Goldberg, exfutbolista de la U y quien entre 2019 y 2021 fue -junto a Sergio Vargas- gerente deportivo del elenco universitario.

“No tengo ninguna duda que Victoriano Cerda es uno de los que compró acciones de la U”, disparó el “Polaco” desde su tribuna como panelista en “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa, poniendo sobre la mesa los numerosos movimientos de jugadores de Huachipato a Universidad de Chile en las últimas temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos