Deportes

A Barticciotto no le gustó el palo de García a Quinteros: “No está diciendo nada nuevo”

“Todos los planteles del fútbol chileno podrían decir lo mismo”, manifestó “Barti”.

Tras el triunfo 2-1 de Ñublense sobre Colo Colo en Chillán por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, el director técnico de los chillanejos, Jaime García, le pegó un duro palo a su par del “Cacique”, Gustavo Quinteros.

“Nosotros hemos perdido y nunca he salido a hablar si me faltan o no me faltan refuerzos, jamás. Yo he jugado de la misma forma perdiendo, ganando y empatando”, fue la quemante declaración de García que se emitió en “Al Aire Libre” de Radio Coopertiva.

Publicidad

Y justamente en el panel de ese programa estaba presente Marcelo Barticciotto, quien manifestó su desaprobación con la indirecta de García a Quinteros. “No está diciendo nada nuevo, que él tiene menos plantel”, partió expresando “Barti”.

“De los equipos que juegan en el Campeonato Nacional, salvo Universidad Católica y Universidad de Chile en algún momento, todos los planteles del fútbol chileno podrían decir lo mismo y los técnicos podrían decir lo mismo que Jaime García”, argumentó el ídolo albo.

Por lo mismo, apuntó directamente a García. “Le tiró una indirecta a Quinteros en esa declaración, yo creo que sí. Como diciendo ‘Quinteros se queja siempre que no tiene jugadores y nosotros no nos quejamos y le ganamos’, a mi entender”, estableció.

Más allá de eso, Barticciotto tuvo palabras de elogio para el elenco de Chillán. “Yo creo que es un buen equipo Ñublense, que propone. Tiene un mérito grande ahí sin duda Jaime García, tienen un mérito los futbolistas”, sostuvo.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último