Deportes

Carlos Hermosillo: “Buscas ‘Iván Morales’ en Google y lo primero que aparece son quejas de vecinos, que le mandan a la policía y temas así”

El goleador histórico del Cruz Azul no tuvo piedad con el chileno. “El tipo está más gordo que yo, no mamen”, dijo.

Iván Morales

Iván Morales no lo pasa bien en Cruz Azul. A su pobre desempeño en cancha y a la molestia de los hinchas con su nivel futbolístico, esta vez se sumaron las críticas del histórico Carlos Hermosillo.

El máximo goleador histórico de la “Máquina Cementera” no tuvo piedad al reprochar a Morales y fue particularmente duro al referirse al estado físico del atacante formado en Colo Colo.

Al comentar en TV Azteca lo que fue el reciente triunfo 2-1 de Cruz Azul sobre Querétaro -en el que Morales fue expulsado por una fuerte infracción-, Hermosillo manifestó lo siguiente: “Rotondi hizo gol, le pone buena actitud, es entregado, pero lo de Iván Morales, el tipo está más gordo que yo, no mamen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él”.

El retirado futbolista de 58 años, que actualmente se desempeña como comentarista en distintos medios, fue más allá en sus críticas a Morales y recordó polémicas fuera de la cancha protagonizadas por el “Tanque”.

“Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes ‘Iván Morales’ en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así”, lanzó el mundialista con México en 1986 y 1994.

Cabe recordar que Iván Morales llegó a comienzos de 2022 a Cruz Azul procedente de Colo Colo. Hasta la fecha registra 25 partidos oficiales disputados y tan sólo un gol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos