Deportes

Esteban Paredes revela detalles de su relación con Johnny Herrera: “Lo conocí en la Selección y me parece un tipo que va de frente”

Además, el “Tanque” ubicó a “Samurái” por encima de Sergio Vargas en la historia de la U.

Paredes y Herrera animaron una gran rivalidad deportiva

Esteban Paredes y Johnny Herrera animaron una de las grandes rivalidades del fútbol chileno en la última década. Hoy, ya retirados, el mundo de las comunicaciones les ha permitido reencontrarse.

Y es que recientemente el “Tanque” fue anunciado como fichaje del programa “Sabor a Gol” de TNT Sports, misma cadena en la que “Samurái” viene trabajando como panelista en “Todos Somos Técnicos”.

Por ello, a Paredes le preguntaron por su relación con Herrera en su debut como co-conductor en “Sabor a Gol”, programa de cocina y conversación sobre fútbol liderado por el chef Tomás Olivera.

“Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder y arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la Selección chilena y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno”, fueron las palabras que entregó el goleador histórico del fútbol chileno al hablar sobre el ídolo de la U.

Recomendados

Paredes y Herrera se enfrentaron en varias oportunidades

Además, el histórico de Colo Colo se permitió hablar de lo que significa Herrera en la historia de Universidad de Chile, ubicándolo por encima de otro ilustre como Sergio Vargas.

“Todo lo que Johnny generó en la U, lo que ganó, lo que es. El ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima de ‘Superman’ Vargas. Ganó una copa internacional”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos