Deportes

“Dejaba entrar a sus amigos a tomar”: Jorge Valdivia funó al exDT Claudio Borghi

“Él no se debe olvidar lo que pasó en España...” fue parte de lo que desclasificó el jugador, sacando todos los trapitos al sol.

Jorge Valdivia le da con todo a Claudio Borghi: “Él dejaba entrar a sus amigos representantes a tomar con libertad en los salones de concentración durante la Copa América”

Combos iban, combos venían. Esa frase podría resumir la dinámica entre Claudio Borghy y Jorge Valdivia, quienes no dejan de tirarse la pelota, manchada de mala onda. Primero el Mago criticó al exDT de la selección chilena de sus malos resultados con la Roja, luego el argentino le sacó en cara el “bautizazo” y le dijo que tiene trabajo en radio ADN, gracias a que él no quiso aceptar la oferta. “Lo que yo despojo, él lo agarra como una gran fuente de trabajo”, según contó La Tercera.

Sin embargo, ahora el golpe de gracia lo dio el jugador, quien sacó su vara mágica para tirarle toda su artillería, acusándolo de beber alcohol en las concentraciones.

“El bautizo fue un error que nosotros cometimos, pero él no se debe olvidar lo que pasó en España cuando no se sube en un buen estado al bus. Se jugó en el estadio del Espanyol, en esa gira. A mí no me lo contó ningún jugador, no me lo contó ningún dirigente. ¿Si estaba tomado? Así es”, afirmó el exjugador de Palmeiras y Colo Colo.

“Borghi no se olvide...”

Además, agregó que “Borghi no se olvide que nosotros compartimos con sus amigos representantes en los salones de concentración de la Copa América. Él dejaba entrar a sus amigos representantes a tomar con libertad, con amiguismo, durante la Copa América en Argentina”.

“Te insisto en que asumo mi responsabilidad. Te lo he dicho en otras entrevistas. Yo me equivoqué. Siento que está bien el castigo porque incumplimos a una orden”, dice respecto al “Bautizazo”. “Pero Borghi debió manejarse de la misma manera que lo hizo el día anterior, porque antes de nuestro bautizazo llegó un jugador con la cabeza rota de una fiesta. Además, cuando habla de indisciplina, no creo que Bielsa o Sampaoli usaran Juan Pinto Durán los lunes para hacer asados con los amigos”, lanzó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos