El exfutbolista de Santiago Wanderers Carlos Rojas se encuentra en estado grave tras ser baleado la tarde del viernes en la Plaza Echaurren, de Valparaíso, cuando él y su pareja se encontraban vendiendo productos, quien también resultó herida, informó BioBío.
PUBLICIDAD
“Un hombre percutó dos disparos que hirieron al exfutbolista en la parte del tórax, mientras que la mujer fue herida en su mano izquierda”, señaló el medio, respeto al violento hecho ocurrido en la intersección entre el Pasaje La Matriz y calle Bustamante,
Tras el ataque, ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Van Buren y se fuera de riesgo vital, aunque la herida del deportista es de carácter grave.
El doctor Max Hassell mencionó a Biobío que el lesionado fue puesto en observación para ver el estado de sus heridas, mientras que su acompañante se encontraba estable.
Carabineros, en tanto, informó que lograron identificar al autor de los disparos, sin embargo, continúan las diligencias investigativas para dar con su paradero.
[ ¿Violencia o humorada?: Viralizan a mujer que pasea a su pareja como un perroOpens in new window ]
El fiscal de turno ordenó que personal de investigación policial efectúe las diligencias respectivas para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.
“Faltas a la disciplina”
Según se lee en la ficha técnica del jugador, publicada por la página del club, el deportista ayudó en el ascenso para llegar a Primera División, pero sus indisciplinas le pasaron la cuenta.
PUBLICIDAD
“Debut oficial en SW: 04/04/82, Wanderers 0-1 Everton.Delantero porteño que vivió sus mejores años en el ataque de Everton. A mediados de los 90 arribó a Wanderers y colaboró en el objetivo de subir a Primera División en 1995, pero faltas a la disciplina lo terminaron alejando definitivamente del club y el fútbol”.
De apodo “Colmillo”, su puesto era delantero y pateaba con la derecha. Jugó también en Everton, Audax Italiano y Magallanes. Jugando por última vez en Wanderers en 1996.