Deportes

Arturo Vidal sigue con el asunto del Real Madrid y ahora le responde a Roberto Carlos

El “King” se pronunció en sus redes sociales tras unas declaraciones del astro brasileño.

Arturo Vidal marcándole al Real Madrid, el 28 de octubre de 2018

Arturo Vidal suma y sigue en cuanto a su picante relación con el Real Madrid. Esta vez el futbolista del Flamengo le respondió al histórico Roberto Carlos, quien cuestionó al chileno por sus constantes dardos contra el club “merengue”.

“Cuántas y cuántas veces Arturo Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llega al partido y ni siquiera toca el balón”, fue parte de lo que dijo el astro brasileño, a propósito del mensaje “Madrid, te vamos a romper el culo” que lanzó el “King” en los festejos del “Mengao” tras obtener la Copa Libertadores.

Tras viralizarse las declaraciones de Roberto Carlos, el “Rey Arturo” reaccionó e hizo sus descargos en redes sociales, publicando un par de goles que le hizo justamente al Real Madrid. Uno por Barcelona y otro por el Bayern Munich.

A través de historias de Instagram, Vidal compartió estos registros y en aquel tanto que le marcó al Madrid en la goleada 5-1 del Barça por la Liga el 28 de octubre de 2018, aprovechó de etiquetar al otrora lateral zurdo, quien tuvo un exitoso ciclo en el Real entre 1996 y 2007.

Estas fueron las historias de Arturo Vidal para responderle a Roberto Carlos:

Arturo Vidal respondiéndole a Roberto Carlos
Arturo Vidal respondiéndole a Roberto Carlos
Tags

Lo Último


Te recomendamos