Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

[VIDEO] El “Tukoh Taka”: Lanzan himno de Qatar 2022 interpretado por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares

El colombiano, la estadounidense y la artista libanesa protagonizan la canción oficial de la Copa del Mundo que inicia este domingo.

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares

El himno del mundial de fútbol siempre llama la atención por algún motivo, ya sea por quienes lo cantan o el ritmo que impone y que augura ser un hit que luego escucharemos por bastante tiempo.

En esta oportunidad, el cantante colombiano Maluma, la estadounidense Nick Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares lanzaron, este viernes, el himno oficial del Mundial de Qatar 2022 que lleva por nombre “Tukoh Taka”.

La canción publicada por el sitio oficial de la FIFA y varios medios como Teletrece, mezcla ritmos árabes con el estilo urbano y busca posicionarse como uno de los himnos recordados de las citas planetarias.

Con imágenes que muestran goles y a grandes figuras de los últimos mundiales, hinchas de selecciones mundialistas y los tres artistas protagonistas del clip, la FIFA presentó la nueva canción que sonará al menos hasta el 18 de diciembre, día en que se disputará la final de la Copa del Mundo.

La cita planetaria comienza este domingo con la ceremonia inaugural, en la que estarán Nicki Minaj, Myriam Fares y Maluma, y posteriormente el partido entre el anfitrión Qatar y Ecuador.

Maluma ha recibido varias críticas por ir a la cita mundialera y muchos cibernautas no están de acuerdo en que haya decidido participar.

ESCUCHA EL HIMNO OFICIAL DE QATAR 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos