Deportes

Rostro mundialero: Gissella Gallardo se suma a la fiebre de Qatar 2022 con inesperado regreso a la TV

La periodista fue confirmada este domingo por una de las señales televisivas que transmite la cita planetaria como su nueva panelista.

Gissella Gallardo fue confirmada este domingo como nueva panelista de TNT Sports para el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, y luego de dar esta semana algunas pistas respecto de su futuro laboral en sus redes sociales, este domingo se confirmó que Gissella Gallardo regresará a las pantallas de la TV chilena.

Lo hará en la programación mundialera de la señal de cable de TNT Sports, que oficializó la contratación de la periodista y exesposa de Mauricio Pinilla en sus redes sociales.

El regreso de Gissella Gallardo

“Conoce nuestros refuerzos para el último Mundial de las leyendas (Messi y Cristiano Ronaldo). En TNT Sports tenemos la mejor cobertura de Qatar 2022 y ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación de cara al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente. Bienvenidos a TNT Sports. No te pierdas ningún detalle de la Copa del Mundo en Estadio TNT Sports, estés donde estés”, es la publicación de Instagram que la señal deportiva usó para darle la bienvenida a la comunicadora.

Gallardo, en todo caso, no será la única figura relacionada al mundo futbolístico que reforzará durante este mes a la programación mundialista de TNT Sports, que para la cita asiática contará con los comentarios del actual entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros; el recientemente retirado futbolista y exseleccionado nacional, Gonzalo Jara; y el exárbitro FIFA, Roberto Tobar. Todos, figuras en las próximas ediciones de Estadio TNT Sports.

Recomendados

La periodista confirmó en sus redes sociales la noticia de su regreso a la televisión como panelista de TNT Sports durante el Mundial de Qatar 2022.

La noticia fue compartida por la propia Gallardo en sus redes sociales, donde replicó la imagen promocional suya de TNT Sports en las historias de su cuenta de Instagram, plataforma en la que a inicios de noviembre ya había dado las primeras pistas a sus seguidores de su inesperado retorno a las pantallas de televisión.

El canal deportivo anunció este domingo la incorporación de la periodista y exesposa de Mauricio Pinilla como parte de su equipo de comunicadores del Mundial de Qatar 2022.

“Cuando salí (titulada de periodismo) trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver”, contestó Gissella a un hilo de preguntas y respuestas que compartió en las historias de la red social, donde incluso dio cuenta del estado de salud de su padre y del reducido grupo de amigas que le dejaron sus años de matrimonio con Pinilla. “(Soy amiga) de la María Alberó, la Fer Villanueva, la Monse, señora de Carlitos Carmona”, contó en aquella ocasión Gallardo, cuya contratación en TNT Sports se dio luego de unas rápidas negociaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos