Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

El de la puerta es notable: los desatados festejos de los hinchas de Arabia Saudita que la rompen en redes sociales

Fanáticos saudíes festejaron con todo el triunfo sobre Argentina en Qatar. Mucho material de lujo para hacerse viral.

Los hinchas de Arabia Saudita festejaron con todo

Tras el sorpresivo triunfo 2-1 de Arabia Saudita sobre Argentina en el arranque del Grupo C de Qatar 2022, varios registros de hinchas saudíes festejando de forma desatada comenzaron a hacerse viral en redes sociales.

Como era de esperarse, los fanáticos de la escuadra comandada por Hervé Renard festejaron con todo esta victoria. Y no es para menos, pues este batacazo ante la “Albiceleste” fácilmente puede ser considerado como una de las mayores sorpresas en toda la historia de los mundiales.

Tanto en el propio estadio Lusail como en otros rincones del planeta -fundamentalmente en Medio Oriente-, celebraron sin frenos este triunfo y ello quedó registrado en notables videos que se compartieron en distintas redes.

En Twitter la está rompiendo uno en el que un hincha saudí no encontró nada mejor que sacar una puerta de su marco y arrojarla a cualquier parte, en señal de euforia máxima por la proeza alcanzada por su selección.

Mientras tanto en el propio donde Arabia Saudita hizo historia al vencer por 2-1 a Argentina, hinchas de la escuadra de Medio Oriente tomaron el popular “Siuuu” de Cristiano Ronaldo para burlarse de los seguidores de la “Albiceleste”, pero fundamentalmente de Lionel Messi.

Y las mofas contra el capitán de Argentina no se quedaron ahí, ya que varios medios captaron cómo hinchas saudíes entonaron el cántico “¿Dónde está Lionel Messi, dónde está?” en un correcto español.

Revisa algunos festejos desatados de los hinchas de Arabia Saudita:

Tags

Lo Último


Te recomendamos