Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Aseguran que futuro laboral de Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi se viene negro

El medio El Filtrador reveló los rumores de pasillos al interior del canal ESPN.

Mientras en televisión abierta la apodada "grúa televisiva" ha generado diversos cambios y sorpresas, en la televisión de pago, y específicamente en ESPN, las noticias no son tan auspiciosas.

Esto, porque en los pasillos de la señal deportiva se rumorea que se vendrían ajustes económicos, lo que gatillaría, se especula, en la salida de varios de sus trabajadores, incluyendo a algunas de sus figuras principales.

Los periodistas deportivos, Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi, al parecer ya no estarían contemplados para continuar en la nómina de ESPN. Esto, debido a “ajustes económicos” que realizaría el canal para el año 2023, según informó el medio El Filtrador.

“Fuentes comentan a El Filtrador que de momento está en duda la continuidad de los periodistas Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi, cuyos respectivos contratos vencen a fin de este año”, señaló el citado medio.

Además, debido a la época de vacas flacas que estaría atravesando la señal de cable, varios trabajadores correrían con misma y lamentable suerte desde enero en adelante.

“En los pasillos de la señal deportiva se rumorea que se vendrían ajustes económicos, lo que gatillaría, se especula, en la salida de varios de sus trabajadores, incluyendo a algunas de sus figuras principales”.

En redes sociales ya varios notaron la ausencia en pantalla de Solabarrieta, quien fue reemplazado por Felipe Bianchi en el programa F90.

Actualmente, el esposo de Ivette Vergara continúa sólido en su trabajo en radio BioBío. Sin embargo, al parecer la TV lo tiene congelado tras su polémico accidente automovilístico, donde se especuló que podría haber estado bajo los efectos del alcohol, puesto que dejó el auto volcado y abandonado.

“Me ha costado cuatro pegas”

Felipe Bianchi, por su parte, tampoco ha tenido un gran año en lo laboral, puesto que denunció que producto de su orientación política ha perdido varios trabajos.

Hace un tiempo atrás respondió en su cuenta de Twitter el desafío que planteó una usuaria de la plataforma y que pedía escribir en cuatro palabras algo que arruine una entrevista de trabajo.

Sí, yo voté Apruebo”, lanzó con toda sinceridad, y agregó que “hasta aquí me ha costado cuatro pegas. Cuatro”.

Segundos después, otro usuario de la red del pajarito le consultó sobre la veracidad de este hecho, a lo que Bianchi afirmó que sus palabras fueron “totalmente en serio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos