Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Niño King sorprendió a Arturo Vidal con jugada magistral que se viralizó en redes

“Quedó loco” dice la persona que graba, ante el increíble túnel que le hizo a la estrella del Flamengo.

Quedó loco. El mediocampista nacional Arturo Vidal se vio sorprendido en una ‘pichanga’ de barrio, durante sus vacaciones en Chile, específicamente por la vistosa acción de un niño.

En una jugada que fue viralizada en redes sociales se aprecia como el pequeño elude con gran clase al bicampeón de América con La Roja y actual estrella del Flamengo.

Una jugada que pasará a la historia fue la que realizó un niño nada menos que frente al ídolo nacional Arturo Vidal, a quien pasó con un túnel maestro, como si fuera la mejor estrella del Mundial de Qatar, pero fue durante una pichanga de barrio que fue viralizada en redes sociales.

“Quedó loco”, se escucha decir a la persona que graba, quien con un risotada comenta sorprendido la jugada del pequeño, quien como todo un Lionel Messi, se hizo un auto pase y le lanzó la pelota entremedio de las piernas del jugador del Flamengo, quien se encuentra de vacaciones en Chile.

“No puedo parar de verlo”

La vistosa jugada fue ampliamente viralizada ante el talento del pequeño King.

“No puedo parar de verlo”, “Hizo más que Angelo Henríquez por la selección”, “Lo retiró”, “Básicamente Vidal en los últimos años con la selección”, fueron algunos de los comentarios.

El seleccionado nacional se encuentra unos días en nuestro país, tras defender a La Roja en los amistosos ante Polonia y Eslovaquia y en los próximos días viajará a Brasil para retomar los trabajos con su equipo, el actual campeón de la Copa Libertadores 2022.

El duelo con Polonia

La Roja sigue sin conocer de victorias bajo el mandato de Eduardo Berizzo. Pese a dominar en calidad de visita ante la mundialista selección de Polonia -que se guardó a su megaestrella Robert Lewandowsi-, la escuadra nacional sufrió una dura caída 1-0, por un gol que llegó en los minutos finales del encuentro.

El encuentro comenzó de buena manera para Chile, ya que a los 45 segundos Marcelino Núñez apareció en el área tras una jugada de Alexis Sánchez y obligó al arquero Lukasz Skorupski a reaccionar rápido para enviar el balón al tiro de esquina.

Esa buena primera aparición fue un adelanto de un Chile que apostó por la presión alta y un buen dominio de balón, lo que le permitió tener otras ocasiones en el primer tiempo. De hecho, a los 14′ Marcelino volvió a tener una chance para la Selección, tras conectar un buen centro de Diego Valencia.

Mientras tanto, los locales tuvieron una primera de peligro a los 19′, a través de un zurdazo de Arkadiusz Milik que se fue por escasos centímetros.

De esta manera, Chile sigue sin conocer de victorias bajo el mandato de Eduardo Berizzo. Con el “Toto” como DT la Roja registra cuatro derrotas y dos empates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos