Deportes

¿Qué fue eso? Cristiano se metió algo a la boca... que andaba en un lugar prohibido

CR7 fue captado en una particular acción que hizo recordar al DT alemán Joachim Löw.

Cristiano Ronaldo quedó 'mal parado' en las cámaras

La Selección de Portugal debutó en Qatar 2022 consiguiendo una victoria 3-2 ante Ghana, en la que Cristiano Ronaldo respondió a las expectativas y se alzó como figura. Ante los africanos, CR7 anotó de penal y se consagró como el primer jugador que ha marcado en cinco citas orbitales.

Como era de esperar, Cristiano Ronaldo se robó las miradas del mundo entero, por lo mismo las cámaras estuvieron pendientes de todo lo que hacía durnate el cotejo. De repente, lo grabaron en medio de una acción muy peculiar, que a muchos les hizo recordar a Joachim Löw, el extécnico de Alemania. Dicho personaje, campeón del Mundial de Alemania 2014, tuvo algunos gestos que produjeron desagrado y hasta asco en el planeta fútbol.

¿Qué hacía Cristiano Ronaldo?

Hubo un pequeñísimo detalle de Cristiano que llamó poderosamente la atención entre los fanáticos. Durante el partido ante Ghana, el atacante se metió la mano a un lugar “algo prohibido”. Todo parecía indiciar que que se estaba acomodando, pero de repente se sacó la mano de allí y se envió algo directo a la boca.

Ni las cámaras se pudieron percatar de qué se trataba, pero el gesto desató las burlas sobre el atacante, quien no pertenece más al Manchester United.

Recomendados

A fin de cuentas, todos estaban pendientes de qué hacía Cristiano Ronaldo en cada suceso del partido. Más allá de su actuación deportiva, siempre da de qué hablar. Un sacrificio que deben pagar las figuras públicas.

En lo que respecta a Portugal, los dirigidos por Fernando Santos se medirán ante Uruguay el próximo lunes 28 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos