Deportes

Barticciotto y el adiós de Gabriel Costa: “Lo que me extraña es que la gente de Colo Colo no lo quiere”

“Es increíble, porque dentro de todo tuvo un buen rendimiento”, sostuvo “Barti”.

Gabriel Costa

Marcelo Pablo Barticciotto, uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo, lamentó el adiós de Gabriel Costa del plantel del “Cacique” y se refirió a la actitud que ha mostrado la hinchada alba con su partida.

“Lo que me extraña es que la gente de Colo Colo no lo quiere”, manifestó en “ESPN F90″ quien fuera campeón como jugador y DT con los albos respecto al uruguayo-peruano que en los próximos días firmará con Alianza Lima.

“Es increíble, porque dentro de todo tuvo un buen rendimiento en Colo Colo y ahora en el campeonato anduvo bien. La gente no lo quiere”, complementó el campeón de la Copa Libertadores 1991 con el “Cacique”.

Cabe recordar que la dirigencia de Colo Colo había alcanzado un acuerdo con Gabriel Costa y su representante para renovar su contrato por dos temporadas, sin embargo el propio jugador finalmente optó por no extender su permanencia en Macul.

Tras cerrar su ciclo de cuatro temporadas en Colo Colo, Gabriel Costa tiene todo listo para firmar un contrato con Alianza Lima, club que lo tentó con una millonaria propuesta. De hecho, se convertirá en el futbolista mejor pagado de Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos