Deportes

Guarello lo hizo otra vez y troleó en vivo a Marcelo Ríos: le ofreció un peluche con su cara para hacerle brujería

En la previa del Inglaterra-Gales, aprovechó la promoción en pantalla de unos peluches con su rostro para ironizar con el zurdo. “Lo vamos a mandar a Miami, a la ‘Tigresa del oriente’, para que le ponga alfileres”, dijo.

El periodista no perdió la ocasión para burlarse del extenista nacional.

La mediática disputa entre el periodista deportivo de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, y el extenista Marcelo Ríos, sumó este martes un nuevo capítulo en la polémica de las “chaquetas blancas” luego del inesperado recado que el rostro de la señal privada le mandó al deportista en la previa al partido entre Inglaterra y Gales.

Esto, porque a pocos minutos de iniciar el clásico británico en el Mundial de Qatar, Ignacio Valenzuela, el relator y presentador de la transmisión deportiva, aprovechó un momento para promocionar en pantalla unos peluches personalizados de los rostros del área deportiva del 13.

Y entre ellos, uno con la cara de Guarello, que el propio periodista mostró en pantalla, no sin antes hacer unas muecas y particulares gestos de golpear a su clon de género antes de lanzarse con un comentario que provocó la inesperada risa de los presentes en el estudio.

El troleo de Juan Cristóbal Guarello

“Este muñeco lo vamos a mandar a Miami”, inició Guarello, quien ya la semana pasada, y también junto a su colega Valenzuela, se había burlado de Ríos al destacar la belleza y elegancia de las chaquetas con las que transmiten los encuentros del Mundial.

El periodista troleó nuevamente a Marcelo Ríos durante la previa al relato del partido entre Inglaterra y Gales por Canal 13.

“Con estas bellísimas chaquetas blancas (...) no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13″, dijo en la ocasión el periodista, quien desde el momento en que Ríos defenestró su vestimenta en Canal 13 (”pareces cualquier hue... con chaqueta blanca”), no paró de trolear al otrora número del tenis mundial.

“Lo vamos a mandar a Miami, a la ‘Tigresa del oriente’, para que le ponga alfileres”, remató el comentarista deportivo, cuya ironía provocó las tímidas risas de Valenzuela al ver el gesto adicional que Guarello realizó con el peluche que llevaba su rostro.

Como era de esperar, la broma del periodista no pasó inadvertida en redes sociales, donde varios seguidores de la transmisión del encuentro mundialista lo felicitaron por el irónico mensaje al “Chino” Ríos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos