Deportes

Stöhwing cuenta la firme sobre Gabriel Costa: “Había un acuerdo de palabra y a uno nunca le gusta que se echen para atrás”

“Estoy un poco desilusionado”, reconoció el presidente de Blanco y Negro sobre la fallida renovación del uruguayo-peruano.

Gabriel Costa

Luego que el propio Gabriel Costa confirmara su adiós definitivo de Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reconoció estar desilusionado con la fallida renovación del uruguayo-peruano.

“Estoy un poco desilusionado, porque habíamos llegado a un acuerdo. Es legítimo que de un día para otro al jugador le surjan ciertas incomodidades o dudas, se arrepintió y quiso tomar otra decisión”, declaró este martes el mandamás de ByN.

Pese a ello, el presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo remarcó que Costa “fue un gran jugador para nosotros, le tenemos mucho aprecio”.

Al explicar lo sucedido en este caso, Stöhwing contó que “había un acuerdo de palabra y a uno nunca le gusta que se echen para atrás, por eso siempre digo que creo en las cosas cuando están firmadas, porque suceden muchas situaciones en el fútbol. Es una lástima”.

Recomendados

¿Qué pasa con Gabriel Suazo?

Alfredo Stöhwing también se refirió a la situación de Gabriel Suazo, quien al igual que Gabriel Costa, también finalizó su contrato con el “Cacique” al término de la temporada 2022.

“Gabriel sigue esperando alguna alterativa que hasta el momento no se le ha presentado”, declaró el presidente de Blanco y Negro sobre el lateral zurdo, quien pretende fichar con algún club del extranjero en el presente mercado de fichajes, aprovechando su condición de agente libre.

En ese sentido, Stöhwing remarcó que “Gabriel tiene clara las condiciones de renovación, le flexibilizamos todo y no vamos a insistir en una cláusula de salida alta que le preocupó en su momento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos