Deportes

“¿Sabes el cagazo que tenía?”: Kun Agüero reveló tenso cruce por mensajes privados con Canelo Álvarez

La polémica surgida por las amenazas del boxeador mexicano contra Lionel Messi fue mucho más allá de Twitter.

Canelo Álvarez y Sergio Agüero
Canelo Álvarez y Sergio Agüero (Getty Images)

Sergio “Kun” Agüero, quien le salió al cruce a Saúl “Canelo” Álvarez por sus amenazas contra Lionel Messi, reveló un nuevo capítulo de esta polémica que ha tenido como protagonista al popular boxeador mexicano.

PUBLICIDAD

A través de una transmisión por Twitch, en la que compartió con Ibai Llanos y Javier “Chicharito” Hernández, el exdelantero del Manchester City contó que el asunto con Canelo fue más allá del duro cruce de palabras a través de Twitter, ya que el pugilista mexicano le hizo llegar mensajes privados.

“Cuando me mandó el audio, ¿sabes el cagazo que yo tenía?”, dijo el “Kun” de entrada y con su reconocido sentido del humor.

Tras ello entregó detalles. “Veo el teléfono que dice ‘mensaje de audio de Canelo’ y digo la mierda que me parió. Para que entiendan, lo que me dijo fue así: ‘Pinche cabrón, pues me gustabas, culero’. Eso me dijo en el audio”, contó.

Recomendados

Luego, el exseleccionado argentino dio a conocer parte de su respuesta a Canelo. “Yo le contesté bien y le dije ‘Señor Canelo, escúchame, me parece que te estás equivocando, no conoces a Leo, en ningún momento está pisando la camiseta de México. Reconoce que te equivocas’. Él me puso que respetara su opinión”, expuso.

“¿Quieres que respete tu opinión? Perfecto, yo defiendo a Leo porque es mi íntimo amigo y claramente respeto tu opinión y tú respetas la mía”, continuó.

Para rematar su narración y entre sus propias risas más las de Ibai y “Chicharito”, Agüero expresó: “Ahí quedó, hasta que me le encuentre y me cague a bifes”.

Tags

Lo Último