Deportes

Barra de la U amenaza a Matías Zaldivia: “Ni se te ocurra firmar en nuestro club”

Además, este viernes el CDA amaneció con rayados exigiendo que no llegue el exdefensa de Colo Colo.

Luego que se diera a conocer que la dirigencia de Universidad de Chile tiene avanzadas conversaciones con Matías Zaldivia, la barra “Los de Abajo” manifestó su descontento ante el posible fichaje del exdefensa de Colo Colo e incluso lanzó una dura amenaza.

“¡Dirigentes, los colores se respetan y no se negocian! El tema es bien simple: no se permiten indios en la U”, partió advirtiendo la barra azul en sus redes sociales, respecto a la posible contratación del argentino nacionalizado chileno.

Publicidad

Tras ello, “Los de Abajo” tiró su categórica amenaza contra el jugador que entre 2015 y 2022 defendió los colores del “Cacique”. “Zaldivia no eres bienvenido y esta barra te lo deja bien en claro, ni se te ocurra firmar en nuestro club”, estableció.

Para finalizar su intimidante mensaje, la barra de la U le dejó un recado a la plana mayor de Azul Azul. “A la dirigencia: Empiecen el año bien, ineptos”, manifestó.

Los rayados en el CDA

Por otro lado, este viernes el Centro Deportivo Azul (CDA) amaneció con rayados exigiendo que no se contrate a Matías Zaldivia. “No + indios en la U”, “Respeten nuestra U” y “No manchen nuestros colores”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último