Deportes

Hincha de Marruecos en Qatar se vuelve viral en Chile: le mandó saludos a Iván Zamorano y a Colo Colo

Un fanático de la selección africana sorprendió con su aparición en un despacho en vivo de Canal 13.

El hincha de Marruecos

Un hincha de Marruecos que está en Qatar alentando a su selección, se ha vuelto viral en nuestro país en las últimas horas. ¿La razón? Sus saludos a Iván Zamorano y a Colo Colo.

Esta curiosa situación se produjo durante un despacho en vivo desde Qatar de Canal 13, en medio de los festejos de los hinchas marroquíes por la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.

El periodista Eugenio Salinas se encontraba recopilando impresiones de los fanáticos que festejaban el paso a la fase de ocho mejores de Qatar 2022 -luego de superar a España en la tanda de penales-, cuando un hincha marroquí decidió enviar un par de saludos a nuestro país.

Al darse cuenta de la nacionalidad del “Keno”, este fanático de Marruecos lanzó las siguientes palabras: “Gente de Chile, Iván Zamorano, Colo Colo”. Tras ello lanzó un beso a la cámara.

Este llamativo gesto no tardó en viralizarse en redes sociales en nuestro país, sobre todo entre fanáticos del “Cacique”, quienes aplaudieron el conocimiento que existe sobre el cuadro albo en distintos rincones del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos