Deportes

Arturo Vidal ocupa el gol del veterano Pepe en Qatar para caerle con todo a sus detractores: “Hablen ahora”

El “King” le envió un recado a quienes lo han cuestionado por querer llegar al Mundial 2026 con la Roja.

Mientras se encuentra de vacaciones en Dubai, Arturo Vidal sigue atento el desarrollo del Mundial Qatar 2022. En ese contexto, el “King” aprovechó el gol del veterano portugués Pepe, en la goleada 6-1 sobre Suiza, para caerle a sus detractores.

Y es que el rudo defensa del Porto, de 39 años, se convirtió en el jugador más veterano anotar en una fase de eliminación directa en la historia de los mundiales, dato que le cayó como anillo al dedo a Vidal para lanzarse contra sus críticos.

“Hablen ahora”, escribió el mediocampista del Flamengo en una de sus historias de Instagram, junto con compartir una publicación del relator argentino Pablo Giralt, en la que justamente se destaca el récord de Pepe.

El tono del mensaje de Vidal, de 35 años, es evidente. Es un claro descargo contra quienes lo han cuestionado por querer llegar al Mundial 2026 con la Roja, es decir, cuando tenga 39 años.

Recomendados

Y es que el propio “Rey Arturo” manifestó públicamente, en una entrevista que dio la semana pasada a Prensafútbol, que no se le pasa por la cabeza retirarse de la Selección.

“Yo espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse, no tener lesiones, que eso es lo que te acorta la carrera. Pero me siento muy bien, tengo 35 años y tengo contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica. Y voy a seguir ahí, vamos a seguir peleando todo. Si alguno quiere quitarme el puesto, tiene que jugar en un equipo más fuerte que yo”, fue parte de lo que dijo.

La historia de Arturo Vidal

El caso del “Pollo” Véliz

Uno de los principales detractores a nivel público de Arturo Vidal, por su deseo de proyectarse hasta el 2026 con la Roja, ha sido el exseleccionado nacional Leonardo Véliz. El “Pollo” no se ha guardado nada para criticar al “King”.

De hecho, también aprovechó la contingencia de Qatar para cuestionar a Vidal y su deseo de seguir por un buen rato más en la Selección. “Kevin de Bruyne dijo que ‘estamos viejos para esto’. Imagínate él que está jugando en el Manchester City diga eso. ¿Qué pensará Vidal de lo que dice De Bruyne? Estamos viejos para esto dice el belga y Vidal quiere jugar hasta los 40 años”, manifestó recientemente el mundialista en Alemania 1974.

Y dicho reproche de Véliz encontró respuesta en uno de los más cercanos a Arturo Vidal, el preparador físico Juan Ramírez, quien en una historia de Instagram se lanzó con todo contra el “Pollo”. En este caso, el PF tomó el caso del brasileño Thiago Silva, quien con 39 años es el capitán de la selección de Brasil que avanza a paso firme en Qatar.

“Lo que ellos tienen se llama respeto al jugador, consideran su rendimiento y no les interesan las opiniones de los envidiosos”, escribió Ramírez, junto con agregar un emoji de un pollo para rematar su mensaje.

La historia de Juan Ramírez contra el "Pollo" Véliz
Tags

Lo Último


Te recomendamos