Deportes

“Era el jugador más importante para que se quede”: Quinteros lamenta el adiós de Opazo y le deja un contundente recado a Blanco y Negro

“La gente nos va a exigir, yo se los dije todo el tiempo a directores”, fue parte de lo que manifestó el DT de Colo Colo.

Gustavo Quinteros y Óscar Opazo

Colo Colo está muy cerca de ver partir a dos figuras importantes del equipo como Gabriel Suazo y Óscar Opazo de cara a la próxima temporada. De hecho, el “Torta” tendría casi todo listo para arribar a Racing Club de Avellaneda.

Por eso, el técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros, lamentó las eventuales salidas de ambos jugadores y le mandó un potente mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro.

“Es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta (a Opazo). Es más, él era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre y era el jugador más importante para que se quede. Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que remplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor y que no será fácil, porque conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado”, sostuvo el DT albo en TNT Sports.

“Así que estamos ahí hablando con (Daniel) Morón todo el tiempo, tenemos ahí un par de jugadores en carpeta, Morón está haciendo las gestiones. Ojalá que los podamos traer para poder reemplazarlos de la mejor manera a los dos que se fueron”, añadió.

Recomendados

Sobre la conformación del plantel para la temporada 2023, Quinteros comentó que “teníamos que agregar un jugador más por línea para poder estar muy competitivos en los tres campeonatos, pero lamentablemente se fueron jugadores que hay que reemplazar y tratar de agregar dos jugadores por líneas para tener más variantes”.

“La gente nos va a exigir, yo se los dije todo el tiempo a directores que tenemos que tratar de reforzar este equipo que tenemos y si se van algunos tratar de reforzarlos de la mejor manera, pero sumarle los jugadores que vamos a agregarle al plantel para poder pelear los tres torneos de la mejor manera”, complementó.

Por último, sobre los objetivos para el 2023, el argentino-boliviano enfatizó que la prioridad la tiene el “torneo local, por supuesto, pero tratar de dar un paso más en copa internacional. Eso está claro, ojalá que podamos reemplazar a los jugadores que se van y agregar un jugador por línea para tener ese equipo competitivo que todos queremos, los hinchas más que nada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos