Deportes

Polémico periodista argentino se acuerda de la Roja en pleno Mundial: “Nuestros rivales: Inglaterra uno, Chile dos”

Rodolfo Cingolani puso a Chile por sobre Brasil como rival de la “Abiceleste”. Incluso confesó la tirria que le produce nuestra selección.

Rodolfo Cingolani

En pleno desarrollo del Mundial, el controvertido periodista argentino Rodolfo Cingolani se acordó de la selección de Chile, al comentar lo que espera para la “Albiceleste” en lo que resta de Qatar 2022.

Un panel del canal TyC Sports comentaba el posible entre Argentina y Brasil en semifinales del Mundial, cuando Cingolani irrumpió para manifestar que una eventual final con Inglaterra le motiva mucho más. Junto con ello, sacó a colación a la Roja.

“Nuestros rivales: Inglaterra uno, Chile dos”, manifestó el polémico comunicador, elevando el volumen de su voz.

Ante ello, un compañero de panel le reprochó sus palabras y con ironía se refirió a nuestra selección. “¿Cómo va a ser Chile? Chile es un país que hace cinco años se juega fútbol”, le planteó.

 “A mí me produce bronca cuando elogian a Inglaterra”, respondió de inmediato un acalorado Cingolani, quien antes de proseguir con su argumentación volvió a ser cuestionado por uno de sus compañeros.

“Y Brasil, ¿en qué lugar lo pones?”, fue la pregunta que interrumpió su primera respuesta. “¿Brasil? Simpáticos, carnavaleros, les queremos ganar…”, expresó con cierta displicencia.

Tras ello, retomó su argumentación inicial y confesó la tirria que le provocan las selecciones de Inglaterra y Chile. “A mí me provoca ganas de (hace gesto de pisotear)… Inglaterra y después Chile. Quiero a Inglaterra en la final”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos