Deportes

En Argentina se deslumbran con Iván Zamorano y su “buena onda increíble con la Scaloneta”

“Bam Bam” reveló por qué quiere que Argentina gane el Mundial, lo que le valió aplausos en nuestro vecino país.

El histórico de la Roja Iván Zamorano se encuentra por estos días en Qatar, cumpliendo labores de comentarista, además de participar en diversas actividades protagonizadas por leyendas del fútbol de todo el planeta.

En ese contexto, “Bam Bam” dio una entrevista al reconocido medio argentino Olé, en la que reveló por qué quiere que la “Albiceleste” conquiste la Copa del Mundo Qatar 2022.

Publicidad

Y más allá de sus argumentos, este apoyo a la selección de Argentina le valió sinceros aplausos del citado medio. “En momentos en los que la relación entre argentinos y chilenos no pasa por el mejor momento, Iván muestra una buena onda increíble con la Scaloneta”, destacó el medio deportivo trasandino.

En cuanto a sus motivos para hinchar por la denominada “Scaloneta”, el exgoleador del Real Madrid sostuvo: “Porque mi esposa es Argentina (María Alberó), porque mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa”.

En cuanto a la rivalidad entre Chile y Argentina, la que se ha acrecentado en los últimos años, Zamorano manifestó lo siguiente: “Sigue siendo un clásico... En mi casa sufrimos las Copa América, bueno las gocé yo, las sufrió mi esposa, pero eso está en la historia”.

“Somos dos países hermanos, limítrofes y uno que ama el fútbol espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y ojalá podamos llegar a la final”, complementó.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último