Deportes

Latife Soto dio rienda suelta a su amor por Messi al cumplirse su predicción del título argentino: “Esencia pura, un verdadero ejemplo, no otros”

La tarotista reveló además que el triunfo albiceleste llegó gracias al fallecimiento de Diego Maradona. “Su alma se puso las pilas y arregló lo que nunca cumplió de darle las gracias a una manda”, dijo.

La tarotista chilena aseguró haber acertado con su predicción de que Argentina ganaría el Mundial de Qatar 2022.

Latife Soto dio cuenta este domingo que luego del triunfo de la selección argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, al vencer por definición a penales al representativo de Francia (tras empatar 3-3 en los 120 minutos de juego), finalmente se concretó la predicción que realizó antes de iniciar el torneo en Medio Oriente y que Leo Messi, es el futbolista que más merecía ganar una copa de esta magnitud.

En entrevista con fmdos.cl la tarotista chilena reflotó sus augurios respecto a que “yo siempre he visto que Argentina va a campeonar, con Messi campeonando con esta selección”.

“Estoy feliz por Messi, él se lo merece todo, es una persona luminosa, es una esencia pura”, afirmó la astróloga criolla, quien apuntó que este triunfo lo vio más claro una vez fallecido Diego Maradona, quien junto al técnico Carlos Salvador Bilardo nunca cumplieron una manda que habían hecho antes de ser campeones en el Mundial de México 1986.

La predicción de Latife Soto

“Acuérdate de toda la historia que conté (...) que tenía que morir Maradona. Cuando él ya muriera, su alma se puso las pilas y arregló lo que nunca cumplió de darle las gracias a una manda”, reveló Soto.

Recomendados

“Así que feliz, feliz porque el pueblo argentino se regocije en este gran triunfo, que les sirva mucho a ellos (...) porque igual Argentina sufrió harto, entonces ojalá que sirva. Y todos los demás pueblos debemos aprender de una esencia pura como Messi, él se lo merecía”, aseguró Latife, quien afirmó que el futbolista transandino “es una persona luminosa, es una esencia pura” que estaba destinada a ganar un mundial para coronar su exitosa carrera deportiva.


¿Y Mbappé?: Neymar sólo felicita a su partner en el PSG, Leo Messi, por conseguir el título del mundial

“Su alegría cruza la cordillera”: Gabriel Boric no olvida su fanatismo por el fútbol y se suma a las felicitaciones al campeón Argentina


“Es buen jugador, es buen deportista, es buen patriota, es buen esposo, es buen padre, es buen compañero. O sea, ese es el ejemplo de persona que debemos seguir, las esencias verdaderas, las esencias puras son limpias, entonces ese es un verdadero ejemplo, no otros”, afirmó.

“Es un jugador limpio, sano, no está metido en vicios, ni nada de eso. Es fiel además a su esposa, una sola esposa, una sola polola, es como el joven perfecto. Tenemos que imitar eso, buscar la luz como lo hizo él”, insistió la mentalista chilena, quien puntualizó que este triunfo le vendrá muy bien a un país que ha sufrido tanto en el último tiempo con su crisis política y económica.

“Feliz porque el pueblo argentino se regocije en este gran triunfo, que les sirva mucho a ellos (...) porque igual Argentina sufrió harto, entonces ojalá que sirva. Y todos los demás pueblos debemos aprender de una esencia pura como Messi”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos