Deportes

Pedro Carcuro lanzó bomba sobre el futuro estadio de la Universidad de Chile

Asegura que junto al Nacional y Monumental, será sede del mundial de fútbol de 2030.

Para nadie es sorpresa que Chile quiere ser sede del mundial de Fútbol, junto a Argentina, Paraguay y Uruguay. Pero sí es algo nuevo lo que manifestó Pedro Carcuro, respecto a la relación que esto tendría con el estadio de la Universidad de Chile.

En La Hora de Carcuro, el comentador deportivo precisó que “¿cuál es la novedad con Chile? Santiago ofrece, promete, pone en el papel a consideración dos nuevos estadios: un nuevo Monumental de Colo Colo y el estadio de la Universidad de Chile, ambos con 45 mil espectadores”.

LEE MÁS: Johnny Herrera y el nuevo anuncio del estadio de la U: “Esto de filtrar va a remar en contra del objetivo que es conseguir una casa propia”

“Estadios con tecnología de punta, arquitectura innovativa y sustentable. Ese es el gran golpe que quería contar. Ya no aparece en exclusividad el Nacional, sino que los dos clubes más populares de nuestro país estarían en condiciones de ofrecer estadios flamantes, casi recién construidos para jugar esta Copa del Mundo. Colo Colo y la U quieren ser sede de un Mundial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos