Deportes

El mensaje de Esteban Paredes a Juan Martín Lucero: “Pudo haberse convertido en un ídolo de Colo Colo”

“La verdad es que me extrañó que se fuera de esa forma”, manifestó el goleador histórico del fútbol chileno.

Juan Martín Lucero
Juan Martín Lucero Foto: AgenciaUNO

El histórico Esteban Paredes, quien recientemente sorprendió al anunciar su regreso al fútbol profesional, se refirió a la controvertida salida de Colo Colo del argentino Juan Martín Lucero.

PUBLICIDAD

En entrevista con “Pelota Parada” de TNT Sports, el goleador histórico del fútbol chileno comentó el caso del “Gato”, quien forzó su salida del “Cacique” haciendo uso de una cláusula que desde Macul no reconocen.

“Se estaba ganando el cariño de la hinchada, era un goleador innato, que no se demoró nada en demostrar lo que era”, declaró Paredes sobre el atacante que fue elegido el mejor jugador del Campeonato Nacional 2022.

En la misma línea, el tercer goleador histórico de los albos sostuvo que “la verdad es que me extrañó que se fuera de esa forma. No tengo claridad de cómo fueron las cosas, pero él pudo haberse convertido en un ídolo de Colo Colo”.

Recomendados

Cabe recordar que Juan Martín Lucero forzó su salida de Colo Colo para enrolarse en el Fortaleza de Brasil. Sin embargo su fichaje en dicho club aún está en duda, ya que desde la ANFP no han entregado los documentos correspondientes a la Confederación Brasileña de Fútbol.

El organismo presidido por Pablo Milad tomó dicha postura para respaldar a Colo Colo en este litigio. Y el asunto pinta para largo, ya que la directiva del actual campeón del fútbol chileno decidió elevar el caso ante los tribunales de la FIFA.

Tags

Lo Último