Deportes

Barticciotto: “Que el hincha de Colo Colo agradezca que Quinteros todavía sigue en el cargo”

El ídolo albo calificó de “inédito” lo que le ha sucedido al “Cacique” en la conformación de plantel para la temporada 2023.

Gustavo Quinteros

Marcelo Pablo Barticciotto, uno de los principales referentes históricos de Colo Colo, salió en defensa del actual DT albo, Gustavo Quinteros, a raíz del difícil arranque de temporada 2023 que está enfrentado el “Cacique”.

Luego de la bochornosa caída 5-1 ante O’Higgins en Rancagua, “Barti” le entregó un espaldarazo a Quinteros, fundamentalmente por lo que ha sucedido en materia de conformación de plantel para el 2023.

“Yo digo que el hincha de Colo Colo agradezca que Quinteros todavía sigue en el cargo. Lo que le ha pasado a Colo Colo es inédito”, manifestó en ESPN el campeón de la Copa Libertadores 1991.

“Yo como técnico saco a un equipo campeón, haciéndolo jugar bien y después se me van siete jugadores titulares… Es insólito”, complementó Barticciotto, empatizando con la molestia que ha exhibido Quinteros por la tardanza en la llegada de refuerzos.

Cabe consignar que minutos después de la caída 5-1 ante O’Higgins, el ídolo albo también respaldó a Quinteros por su constante solicitud de refuerzos. En ese contexto, el hoy comentarista deportivo apuntó contra la gestión de Blanco y Negro.

“No es que a Quinteros se le ocurre reforzar el equipo por perder. Dijo que hay que reforzarse el año pasado, cuando tenía todos los jugadores, no cuando se fue Suazo, Opazo y Lucero”, fue parte de lo que dijo “Barti” en su análisis del domingo, en la transmisión de Radio Cooperativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos