Deportes

“Lo que sucede cuando escupes para arriba…” Marca y Olé se burlan sin piedad de Arturo Vidal

Al “King” le recordaron unas desafiantes declaraciones contra el Real Madrid, luego del fracaso de Flamengo en el Mundial de Clubes.

Arturo Vidal

Tras la sorpresiva derrota 3-2 que sufrió Flamengo en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Hilal de Arabia Saudita, el nombre del futbolista chileno Arturo Vidal se volvió tendencia en distintos lugares de planeta.

En España y Argentina, los principales medios deportivos cargaron contra el “King” luego del reciente fracaso del “Mengao” y le recordaron unas desafiantes declaraciones que lanzó contra el Real Madrid, en el contexto de los festejos del “Fla” por la obtención de la Copa Libertadores 2022.

Los reconocidos periódicos Marca y Olé le enrostraron al chileno cuando tomó el micrófono en la fiesta de su equipo y con mucho arrojo comenzó a gritar: “¡Madrid, te vamos a romper el c***!”, en referencia a una posible final de Mundial de Clubes entre el campeón de la Libertadores y el monarca de la Champions.

Desde España el diario Marca se burló sin piedad de Vidal, a través de una implacable publicación en Instagram. “Arturo Vidal o lo que sucede cuando escupes para arriba… Hoy todos recuerdan su amenaza al Real Madrid después de ganar la Copa Libertadores… pero su Flamengo, contra todo pronóstico, ha caído en semifinales”, escribió el citado medio.

Mientras tanto el periódico argentino Olé utilizó la misma red social para caerle al mediocampista formado en Colo Colo. “¿Qué estará pasando por la cabeza de este señor?Arturo Vidal, en la celebración de la Copa Libertadores, había picanteado: ‘Madrid, te vamos a romper el c***’.” En la semi del Mundial de Clubes, Flamengo terminó perdiendo 3-2 frente al Al-Hilal de Ramón Díaz”, fueron las palabras del medio trasandino.

Cabe recordar que Arturo Vidal jugó los últimos diez minutos en la derrota 3-2 de Flamengo ante el Al Hilal. El próximo desafío del equipo del “King” será el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes, ante el perdedor del cruce entre Real Madrid y Al Ahly, es decir, podría verse las caras ante el poderoso cuadro español, pero eso es prácticamente una utopía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos