Deportes

“Siempre va a ser nuestro hijo”: hinchas del Real Madrid se dan un festín con Arturo Vidal y su reciente fracaso con Flamengo

“Nunca aprendió a callarse la boca”, expresaron fanáticos del gigante español sobre el mediocampista chileno.

Arturo Vidal

El futbolista chileno Arturo Vidal una vez más es blanco de burlas por parte de hinchas del Real Madrid. En esta ocasión, fanáticos del gigante español cargaron contra el “King” por su reciente fracaso con el Flamengo y unas desafiantes declaraciones que había lanzado contra el “Merengue”.

Hinchas del actual monarca de la Champions League no tuvieron piedad con el “Rey Arturo” luego del papelón del “Mengao” ante el Al Hilal de Arabia Saudita, en las semifinales del Mundial de Clubes.

Fanáticos madridistas rápidamente se volcaron a las redes sociales para mofarse de Vidal por dicho fracaso, pero fundamentalmente por la bravata que el chileno lanzó en los festejos del “Fla” por el título de la Libertadores 2022, cuando con micrófono en mano y a todo pulmón gritó: “¡Madrid, te vamos a romper el c***!”.

Aquella provocación se sumó a otros capítulos protagonizados por el formado en Colo Colo en contra del Real Madrid, lo que le ha valido una férrea enemistad con los hinchas del club de fútbol más poderoso del planeta.

A continuación algunas reaccioens en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos