En la víspera del Día de San Valentín, dos hinchas de Colo Colo protagonizaron un particular acto de amor en el Estadio Monumental, en el marco del duelo entre el “Cacique” y Ñublense.
PUBLICIDAD
Los protagonistas de esta historia, según dio a conocer Sentimiento Popular, son Paulina Soto y Celso Quevedo, quienes recientemente contrajeron nupcias.
Ambos muy fanáticos del “Cacique”, quisieron decir presente en el reducto de Macul en condición de recién casados.
Y así lo hicieron, aunque hubo una interrupción de tiempo que en nada empaña la esencia de esta historia.
El matrimonio entre Paulina y Celso se celebró el pasado 24 de enero y ese mismo día, los recién casados se dirigieron al Monumental para posar para una sesión de fotos.
Pero ese día el estadio de Colo Colo estaba cerrado, por lo que las fotografías fue solo en el exterior. Había que esperar para ingresar.
[ Javier Margas sufre dolorosa pérdida familiarOpens in new window ]
Y así lo hicieron. Ayer lunes 13 de febrero pudieron ingresar al Monumental y en el marco de un partido oficial, Paulina y Celso se instalaron en las tribunas para alentar al “Cacique”.
PUBLICIDAD
Ella llegó al estadio con vestido blanco y ramo de flores en las manos, mientras que él hizo lo propio con camisa y terno.
El atuendo de ambos llamó la atención, por lo que incluso se llevaron aplausos. Además, varios registros se viralizaron en redes sociales.