Deportes

Ramiro González jugó casi todo el partido con un profundo corte en la ceja: “Cuando uno llega a casa y se relaja, aparecen todos los dolores”

“Me pusieron siete puntos, son gajes del oficio, aunque tengo varios de este tipo en el otro párpado, en la cara, en la cabeza, en todos lados”, dijo.

Ramiro González
Ramiro González Foto: Photosport

Cuando apenas iba un minuto y 30 segundos de juego en el partido entre Colo Colo y Ñublense, el defensa albo Ramiro González y el delantero chillanejo Patricio Rubio sufrieron un fuerte choque que dejó a ambos averiados. En el caso del zaguero colocolino, la situación lo dejó con un profundo corte en la ceja y siete puntos.

PUBLICIDAD

“Me corté, fue un golpe en una pelota detenida, cabeceamos con el Pato Rubio y terminé con siete puntos, pero no pasó a mayores. No iba a pedir el cambio por un golpe. Uno ya está acostumbrado a este tipo de roces, así que es uno más de tantos”, contó al respecto el propio González, en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, el defensa que llegó en el último mercado de fichajes al “Cacique” explicó que “tengo que tomar unos antiinflamatorios y por el momento, con las pulsaciones y todo eso, uno tiene la sangre caliente y no siente tanto, pero cuando uno llega a casa y se relaja, aparecen todos los dolores”.

“Me pusieron siete puntos, son gajes del oficio, aunque tengo varios de este tipo en el otro párpado, en la cara, en la cabeza, en todos lados. Estamos acostumbrados, jajajá”, agregó.

Cabe destacar que Ramiro González tuvo arduo trabajo en el duelo que se disputó ayer lunes en el Estadio Monumental y que terminó con triunfo 1-0 en favor de Colo Colo. Justamente con “Pato” Rubio animaron varios duelos friccionados.

Así quedó Ramiro González tras el fuerte choque con Patricio Rubio
Así quedó Ramiro González tras el fuerte choque con Patricio Rubio Foto: Photosport

Además, en el minuto 88 de partido, el argentino-chileno participó de la jugada que terminó en el gol de Darío Lezcano, al disputar por aire un balón que provenía desde un córner ejecutado desde la derecha por Carlos Palacios.

Sobre su nivel y el rendimiento colectivo de Colo Colo, Ramiro González sostuvo que “de a poco vamos conociéndonos, estamos siendo más sólidos, es prácticamente un equipo entero nuevo. Sabemos que hay mucho por corregir, pero era importante sumar en casa. Llegó Matías De los Santos y siempre es bueno que haya dos o más por puesto. Estamos todos en el mismo barco, todos tirando para el mismo lado y bienvenido es, al igual que todos los compañeros que han llegado”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último