Deportes

Duro revés para Marcelo Salas: Deportes Temuco tendrá que pagar millonaria multa

Tras una derrota en tribunales, el club del “Matador” tendrá que hacerse cargo de una multa a raíz de hechos ocurridos en un partido con Colo Colo.

Marcelo Salas
Marcelo Salas Foto: Photosport (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT/MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT)

Marcelo Salas y Deportes Temuco recibieron una dura noticia este martes. El club de la Región de La Araucanía recibió un portazo de parte de la Corte de Apelaciones, por lo que tendrá que pagar una millonaria multa a raíz de hechos ocurridos en un partido contra Colo Colo, en el marco de la Copa Chille 2022.

PUBLICIDAD

En agosto del año pasado, Estadio Seguro cursó una millonaria multa de 501 UTM ($31.038.954) por una serie de incumplimientos en materia de seguridad por parte de Deportes Temuco, club organizador, en el duelo ante Colo Colo jugado en el Germán Becker, el pasado 23 de junio.

“Fallas del dispositivo de seguridad privada por el ingreso de elementos prohibidos y por no prevenir, evitar ni mitigar los incumplimientos a las condiciones de ingreso y permanencia por parte de los asistentes”, fue parte de lo que acusó Estadio Seguro, según consigna La Tercera.

Recomendados

Ante ello, el club del “Matador” apeló y, través de su abogado Ulises Cerda, aseguró que “se hace necesario señalar que en nuestra calidad de organizador, se cumplió con todos y cada uno de los requerimientos exigidos por la autoridad”.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones le dio la razón a Estadio Seguro, por lo que Deportes Temuco tendrá que hacerse cargo de una millonaria multa de 501 UTM ($31.038.954), por los incumplimientos en el mencionado compromiso ante el “Cacique”.

Tags

Lo Último